MODERNIZACIÓN EQUIPOS DE COCCION BIOMASA HORNO CERAMICAS ARCIS.

Cerámicas Arcís en el mes de Abril del presente año 2016 en su compromiso con reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera ha realizado una modernización de los equipos de cocción de ladrillos, sustituyendo los alimentadores de carbón por unos más modernos y eficientes que permiten usar todo tipo de biomasas vegetales, forestales o industriales, consiguiendo reducir el consumo de Carbón Cok de Petróleo en favor de biomasa, contribuyendo con ello a una reducción de emisiones, y sobre todo a la eliminación de la biomasa valorizada de diferentes procesos ya sean agrícolas o industriales. Al tratarse de equipos más eficientes tanto en molienda como alimentación se consigue un importante ahorro de consumo energético.
Los nuevos equipos Alimentadores de Biomasa para horno de ladrillos han sido suministrados por Talleres Ruano, S.L. empresa especializada en este tipo de maquinaria cerámica.
Esta inversión ha sido posible realizarla gracias a la Ayuda Concedida por el IVACE en su Programa Energías Renovables y Biocarburantes - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-, a quien Cerámicas Arcís agradece, puesto que permite una modernización de sus instalaciones de cocción, generando un ahorro económico, energético y medioambiental.

AGENTE COMERCIAL TRABAJA CON NOSOTROS

Estamos ampliando nuestra zona de distribución comercial y venta a nivel nacional e internacional, si le interesa puede contactar con nosotros y le informaremos. (enlace a formulario)

NUEVO PUNTO LOGÍSTICO DE VENTA EN XATIVA.

Para estar más cerca de nuestros clientes disponemos de un nuevo punto logístico para la carga de ladrillo manual y mecanizado en Xátiva. Se encuentra situado en la Carretera de Genovés, s/n de Xativa.

nuevo-punto-logistico

Mapa fabrica